Petrie Tiene Nuevos Amigos | En Busca Del Valle Encantado | Cantamos Juntos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by WildBrainEspanol
18 Views
► Click aquí para ver más videos de En busca del valle Encantado: http://bit.ly/2x9YW1O

En una era muy lejana de volcanes en erupción y peligrosos movimientos de tierra, un pequeño Apatosaurus (en la película, un cuello-largo) llamado Piecito (Pie Pequeño en algunos países de Hispanoamérica) se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por sí mismo. Es la única cría de su manada, compuesta por su abuelo, su abuela y su madre.

Durante «la gran sacudida» (un terremoto), su madre muere luego de enfrentarse a un Tyrannosaurus rex (en la película llamado Diente agudo o Diente filoso en Hispanoamérica).

Piecitos parte entonces en busca del legendario Gran Valle y por el camino, que su madre le había indicado antes de morir, conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda: el bocazas (Saurolophus) Ducky (Patito en algunos países de Hispanoamérica), la tres-cuernos (Triceratops) Cera, el cola-de-púas (Stegosaurus) Spike (Púas en la primera película y su nombre original en el resto de las películas) y Petrie (pronúnciese «Petri»), un volador (o pterosaurio, aunque estos animales no fueran en realidad dinosaurios sino un grupo aparte).

Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.
Category
Español
Tags
En busca del valle encantado, en busca del valle encantado español, land before time español, piecito, pie pequeño, dibujos animados, caricaturas para niños, caricaturas de dinosaurios, dibujos de dinosaurios, dibujos animados de dinosaurios

Post your comment

Comments

Be the first to comment